Connect with us

App Catastro
App Watch&Share
App Despido

Barra de botones

Desde la barra de botones o botonera se realizan acciones sobre el enlace actual de la barra de direcciones. A los lados de la barra de direcciones están los botones de copiar (izda.) y pegar o limpiar (dcha.). Si la barra de direcciones está vacía, al pulsar en la opción Enviar actua como si se pulsara en modo Administrador.
Cambiar de modo Normal a modo Administrador y viceversa se hace deslizando un dedo sobre la barra de botones o botonera de derecha a izquierda o en sentido contrario.

Enviar

Esta opción envía el enlace que está en la barra de direcciones al dispositivo o reproductor que se elija entre la lista recuperada. En modo Administrador recupera el enlace del dispositivo externo.

Listas

Esta opción recpera la lista de enlaces seleccionada. En modo Adminstador guarda el enlace en la lista seleccionada, en nueva lista o guarda la lista actual completa.

Descargar

Esta opción descarga el enlace de la barra de direcciones en el directorio Watch&Share bajo el directorio de descargas. En modo Administrador muestra todos los archivos que contiene ese directorio. Desde donde se pueden eliminar o seleccionar.

Compartir

Esta opción comparte el enlace de la barra de direcciones con otro reproductor de vídeo externo (si es un archivo de vídeo), con 'Magic Browser' para capturar el enlace (si es una página web), con otras Apps (si es una lista puede enviarla como anexo en un email, etc). En modo administrador se pueden añadir Apps externas favoritas para selección rápida.

Procesar

Esta opción procesa el enlace de la barra de direcciones con una librería (si existiera alguna que cumpla ese cometido) o abriría el enlace en 'Magic Browser' para intentar capturar los enlaces de vídeo. En modo Administrador se pueden modificar y borrar módulos y librerías.

Watch&Share botonera

¡Compra Watch&Share ya!

Por el precio de un puñado de golosinas tienes todo el entretenimiento en casa. Apaga los canales generalistas que emiten cine sin criterio, o los canales temáticos por cable repitiendo una y otra vez los mismos largometrajes. Ahora podrás ver ese buen cine que las distribuidoras no estrenan en tu región, ... y mucho más.

Preguntas más frecuentes

Aquí están las más comunes. Contacta si ninguna de ellas resuelve tus dudas.

¿Cuáles son los pasos a seguir trás la primera instalación?

Si instalas por primera vez la App el primer paso es hacer clic sobre el botón de Opciones (situado en la parte superior izquierda representado con tres líneas paralelas). Selecciona "Cargar Repositorio" y en la caja de texto aparecerá la ruta del repositorio por defecto, pulsa "Cargar Repositorio" y se cargarán los módulos y librerías.
Cuando termine la carga tendrás 2 listas, "Module Patterns" e "IPTV-Links". "Module Patterns" es una lista con enlaces a páginas web con Películas y Series en Streaming y "IPTV-Links" son enlaces a emisiones en directo de canales de televisión.
Estas listas son a modo de ejemplo, siempre puedes crearte tus propias listas de enlaces para acceder directamente a este tipo de contenido.

¿Qué son los módulos y las librerías?

Los módulos son conjuntos de librerías agrupados. Así por ejemplo están "MovieSites", "VideoSites" y "VideoServers". "MovieSites" serían las librerías relacionadas con las páginas web de Streaming, los "VideoSites" serían los portales de vídeo como "Youtube", "Vimeo" o "Videomotion" y los "VideoServers" son los hostings de almacenamiento de archivos de vídeo como "Videomega", "Rapidvideo", etc, etc.
En los módulos están definidas las librerías con su ruta de descarga y la Expresión Regular (Regex) sobre los enlaces que son capaces de procesar. Si una determinada URL encaja con una de estas expresiones significa que esa librería puede procesar ese enlace.
Las librerías son funciones en sencillo lenguaje Javascript que toman esa URL y devuelven una lista de nuevos enlaces. Así por ejemplo podemos tomar la URL de una página web y devolvernos las URLs de las secciones de todas las categorías de cine y cuando esta misma librería tome la URL de una categoría la procesa y devuelve una lista de todas las películas de ese género, y cuando toma el de una película en concreto devuelve los enlaces de los servidores de vídeo donde la tienen subida. Y a partir de estos enlaces puede otra librería devolver los enlaces finales del archivo de vídeo que ya podríamos descargarnos o enviarlo al reproductor de nuestra TV.
NOTA: En la mayoría de los casos, afortunadamente, ya no es necesario el uso de los módulos y librerías (algunas desactualizadas) para llegar a los enlaces de los archivos de vídeo pues podemos conseguirlo con el "Magic Browser".

¿Cómo consigo el enlace de vídeo con "Magic Browser"?

"Magic Browser" es un navegador. Se abre directamente cuando seleccionas un enlace que no tiene una librería que pueda procesarla, o si tuviera, con el enlace en la barra de direcciones pulsamos el botón "Compartir" y seleccionamos "Magic Browser".
Navegamos normalmente hasta el vídeo que queramos capturar y cuando el navegador encuentre un enlace con contenido audiovisual nos saldrá un diálogo con el logo de la App conminándonos a seleccionar ese enlace. Algunas veces ocurre al cargar el reproductor de la página y en otras al dar Play a ese reproductor.
Al pulsar el enlace nos saldrá un aviso de que se ha creado una lista con ese enlace y la ruta de la página donde lo hemos capturado. Cuando cerremos el "Magic Browser" en nuestra App estará la lista con esos dos enlaces. El del archivo de vídeo podemos enviarlo a nuestro reproductor de TV.
NOTA: En el caso de Youtube, "Magic Browser" no funciona ya que el formato de su web es de tipo Adaptative Streaming, está formado por secuencias separadas de audio y vídeo de distinta calidad que sincroniza el reproductor web. En este caso existe una librería que te genera los enlaces. Si el enlace se ha capturado externamente hay que pulsar el botón Procesar.

¿Puedo enviar vídeos de WhatsApp a mi TV?

Sí, por supuesto. La App levanta un servidor en el teléfono y envía el enlace del vídeo al dispositivo de tu TV. Ambos tiene que compartir la misma red Wi-Fi.

¿Puedo compartir los enlaces del archivo de vídeos capturado?

Sí, pero ten en cuenta que en la mayoría de los casos la validez de ese enlace (virtual) no suele superar más de 12 horas. En otros casos está asociado a la IP que lo ha generado por lo que no funcionaría en otra red. La mejor solución es enviar la ruta del servidor de alojamiento, así al recibirlo puede guardarlo en una lista o procesarla con la App en el momento que se quiera ver.

¿En qué idiomas está disponible?

Actualmente la App está disponible en 11 idiomas: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Turco y Chino simplificado.
Para cambiar el idioma haz clic sobre el botón de Opciones y pulsa sobre "Seleccionar idioma". Por defecto toma el idioma del dispositivo.

Contacto

Adelante. Ponte en contacto para solicitar cualquier tipo de ayuda o enviar una sugerencia.